August 18, 2020

Medallia Action Intelligence Hace Visibles a los Clientes en Riesgo de Abandono y Da Prioridad a las Acciones que Tienen Alto Impacto en los Ingresos

La poderosa inteligencia artificial identifica a los clientes que necesitan atención inmediata, prioriza y sugiere acciones en tiempo real para impulsar la lealtad y el crecimiento de los ingresos

SAN FRANCISCO, California – 18 de agosto de 2020 – Medallia, Inc. (NYSE: MDLA), líder mundial en gestión de la experiencia, ha anunciado hoy las actualizaciones de Medallia Action Intelligence, entre las que se incluye la capacidad de identificar a los clientes en riesgo de abandono con mayor precisión que los Net Promoter® Scores (NPS) por sí solos así como el dar prioridad a las acciones inteligentes para preservar la fidelidad de los clientes e impulsar nuevas fuentes de ingresos.
“En Medallia buscamos constantemente maneras de aumentar la inteligencia humana con la Inteligencia Artificial para ofrecer experiencias de primera clase a los clientes. Medallia Action Intelligence analiza puntuaciones y comentarios para identificar, categorizar y clasificar a los clientes que necesitan atención de manera que los usuarios de primera línea puedan tomar medidas inteligentes en tiempo real para aumentar la fidelidad de los clientes y aumentar los ingresos”, comentó Danny Lai, director de gestión de productos de inteligencia artificial de Medallia.

Action Intelligence analiza el feedback textual para identificar los problemas importantes de los clientes, así como la intención de tomar medidas oficiales y cuánto esfuerzo tuvo que hacer un cliente para resolver su problema de manera que los equipos del ciclo de vida del cliente puedan abordar proactivamente grandes áreas problemáticas antes de que se intensifiquen o se generalizen.

Alertar a los equipos sobre los esfuerzos y el riesgo les permite tomar medidas proactivas específicas para dirigirse a los clientes más necesitados, de modo que se conviertan en promotores de la marca en vez de detractores.